Powered By Blogger

jueves, agosto 05, 2010

Ф۝ Regalos ۝Ф

Los regalos nunca me han gustado. Ni Me gustarán. No sé porqué no han inventado otra forma de mostrar importancia hacia otra persona. Tal vez la haya, pero no sé cual sea. Por más que lo pienso solo llego a la misma conclusión. Y es que los regalos de fiestas solo hacen a la persona merecedora aunque no lo sea. Qué tiene de especial que la tierra le dé la vuelta al sol una vez más??? No lo sé. A mí no me interesa mucho celebrar mi cumpleaños, mucho menos recibir regalos. No los necesito. Que son para demostrarme cuanto les importo???? Pues con algo material y monetario no se demuestra. Que te feliciten??? Porqué? Acaso no ha vivido alguién más que cumplió mi edad??? Pues creo que Sheldon tiene razón en los que pueden llegar a significar los regalos. El que alguién me regale algo me está condicionando a que yo le regale algo también. Y así seguiría la Cadena. Hasta que alguien se muera.
Ese siempre fue mi mayor dilema. Siempre pensé así. Porqué Uno da un regalo?? Creo que es algo más que las razones que expuse anteriormente, y que depende del tipo de regalo que dés. Solo así es como me atrevería a regalar algo. Algo que tengo un sentimiento importante de lo que esa persona significa para tí. Creo que así si entiendo la accion de dar un regalo. Y para mí esa es la razón universal, aunque para la mayoría solo sea lo material.

Qué mejor que tener un pedazo de recuerdo que aquella persona te ha obsequiado. Algo que ni siquiera fue comprado, algo que por más pequeño que sea tendrá el valor del recuerdo y cariño con la que se ha hecho el presente. Son esos pequeños detalles a los que yo llamo Regalo de La vida.


Te Regalo esta imagen Amor. Y Con algo que siempre te he regalado. Te Amo GlaDis!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sus Chingaderas. Me vale madre, ya que si van a comentar; se estan tomando el tiempo y la molestia.