Powered By Blogger

martes, agosto 03, 2010

Ф۝ Hace Calor o ¿Son mis Mis nervios? ۝Ф

Pues ya cayeron las primeras lluvias en la ciudad, y solo lograron mitigar un poco las "Altas temperaturas" que caracterizan a nuestro estado. Yo no soy tan exagerado en esas cosas de decir que Hace un chingo de calor. Claro que sudo y todo el rollo, pero no soy como para decir que me estoy muriendo de calor. Lo Que me extraña es que me esté saliendo Salpullido de tanto sudar. Tengo unos cuantos años que no me daba esa reacción cutánea, y pues hasta estoy creyendo que en realidad está haciendo calor. Debo comentar que el trayecto de la Norman Bourlaugh a mi Cantón a plena 1 de la tarde en un día soleado y despejado de cualquier nube; ya pesa en mi organismo. Llego todo sudado y acalorado. Con ganas de meterme al congelador aunque me quede torcido.
Es Algo inexplicable. Aunque estoy más que seguro que el hoyo de la capa de ozono se haya agrandado de tal manera que los rayos UV llegan más directamente. Lo que no me asombra es que la gente se esté queje y queje de que aquí hace Calor. Que acaso no saben que tenemos temperaturas semejantes a las del Sahara? Que no saben que vivimos en una zona Desértica y que por ende tiende a hacer calor? Aaaaaabuelita hace calor. No chinguen. Diganme algo que no sé. Lo que yo hago cuando estoy en esa situación es comprar un refresco con muuuuucho hielo. Si la situación es extrema, pues me voy a la Ley. Ahí hay aire acondicionado gratis. Jajajajajaja. Claro. Así disfrutando de una buena Pepsi en un lugar helado.
Ya para terminar esta entrada, les recuerdo que ya falta poco para otoño. Jajajajaja, no se desanímen. Como dice el Slogan de Rivera Gas: La gasera que Calienta más que el mes de agosto. Jajajajajaja. Que pinches.
Y Para Mi Niña Preciosa, le dejo La imagen que le hice de nosotros 2 juntitos por nuestros 4 meses, y futuros meses. Te Amo Gladis!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sus Chingaderas. Me vale madre, ya que si van a comentar; se estan tomando el tiempo y la molestia.