Powered By Blogger

sábado, junio 19, 2010

Ф۝ Pinche suerte Perra que Tengo ۝Ф

Pues después de tener una semana cabrona en la escuela. Después de que solo me llevó la chingada en Electromecánica(Y todo por un chiste del Pa-pa-pa-padre Ramón). Después que fuí el único que Pasó Microcontroladores(Fuí el único cabrón que aprobó el exámen de Papá Armenta(Aunque gracias a mí, aprobó mi equipo, gracias a que se evalua 70% Práctica. Como quien dice los arrastré a la aprobación )). Siiiiiii Me Puso 10 mi Papá Armenta. Diez en Microcontroladores. Jajajajaja ¡¡¡Échate esa a la bolsa Dagoberto Mariano !!! Y Además me estoy aventando la Interfaz I.S.A. v0.0 con Visual Basic 6.0. ¡¡¡Échate esa también a la Bolsa Mariano!!! ¡¡¡Ni con 20 pesos de Gasofa me Alcanzas Culero!!! Saqué 10 en Inglés. ¡¡¡Cabróooooooooooooooooooooooooooooooooon!!! Ya quisiera cualquier wey del salón un pinche 7 cuando menos. Jajajajaja.
Y así como lo dije en el título de la entrada. Pinche suerte Perra que tengo. Hasta que me está sonriendo la desgraciada. Aunque me lleve la chingada de sueño por tanta preocupaciónes. Siiiii. Un cabrón como yo También tiene preocupaciones. La escuela, el trabajo, y Mi Novia ¡¡¡Hasta Mi Amá dice que No tengo MADRE!!! Y creo que ya es el colmo... Tan preocupado he andado que me he tenido que someter a una rutina de ejercicio los 7 días de la semana por las noches. La Chinga me la pongo los domingos al querer sacar esa pinche uña de gato que tiene más de 23 años el solar de mi Apá. A puro zapapico y pala. Todo un trabajo revitalizador para el alma.

Otra cosa que me preocupa es la rodilla que no me ha dejado en Paz en toda la semana. Ni siquiera el día del partido de Mex-Fran el jueves ¿Pues qué puedo decir? Solo que resta decir: Pinche suerte Perra que tengo. Ni buena, ni mala. ¡¡¡Pésima!!! Estoy tan salado que ni los chistes me salen.
¡¡Ah sí!! Casi lo olvido. Los proyectos con microcontroladores serán de 100$ al mejor postor. Ya viene la graduación y hay que sacar feria pa los gastos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sus Chingaderas. Me vale madre, ya que si van a comentar; se estan tomando el tiempo y la molestia.