Powered By Blogger

lunes, julio 19, 2010

Ф۝ Al Fin Un descanso ۝Ф

Después de haber vivido todo un año sin tener unas verdaderas vacaciones, de ir a 2 escuelas, de trabajar en vacaciones, de vivir solo durante un mes; Al fin, por fin tengo vacaciones. Dos semanas de vacaciones. Me tomé unas vacaciones en las publicaciones totalmente alejado de los Blogs(Chivosdelmetal.blogspot y de Shin-GaDom.Blogspot). Creo que todo este mes sin estar publicando, me hizo pensar en ideas nuevas y ocurrentes para mi ocio de internet. Sé que hay que poner las cosas más raras de internet, y quién mejor que yo para hacerlas.
Desde cuuuuuando no hago un Chivo-Artículo de una gran extensión. O una Shingadera de la Semana. No lo sé. Solo sé que son ya varios meses. Ni Siquiera hablé de lo que fué el Mundial Sudáfrica 2010. No Me dejó nada bueno. Creo que es de los mundiales que han pasado totalmente desapercibidos, sobre todo porque no se vió un futbol de calidad como en los anteriores. Para mí el mejor mundial ha sido el de Francia 98. Pero no voy a Hablar de Mi profesión no lograda. Solo cito esto ya que será de algo de lo que hablaré.
Otra cosa de la que hay que hablar es de Las estadías Profesionales. Todavía estoy indeciso de dónde las llevaré a cabo. Seré Minero o Microprogramador por 4 meses???? He ahí el dilema del T.S.U. GaDom. No soy Nada Dijo la Inombrable. Por lo menos yo Ejerceré. El único pedo es que esas 2 estadías son Foráneas. Una En empalme y la otra en Navoyork. Una con todo Pagado y la otra con un buen sueldo. En fín. Tengo Rato para pensarlo. Pero en cuanto a esta entrada, que ya se acaba, solo falta mi ya clásica dedicatoria.

Eres Mi Inspiración. A quién le dedico los sonetos más bellos.
Quien me Inspira a pensar las palabras que forman los pedazos
de Amor Que te Envío. Te Amo Gladis!!!
G&G



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten sus Chingaderas. Me vale madre, ya que si van a comentar; se estan tomando el tiempo y la molestia.