No hay nada mejor que ver la tele por las tardes después de la escuela. Comerse unos dulces y salir a la calle a jugar futbol con los vecinos de mi edad. Andar en la baica y dar la vuelta a la cuadra. Después meterme a mi casa para cenar e irme a dormir. La tarea? Ya la hice, después de comer. Estaba bien fácil.
A la mañana siguiente me levanto temprano pa' ir a la escuela. Flojera? No sé que es? Me tomo mi lucuado después de bañarme y me voy a clases. En las clases todo parece demasiado fácil. No hay nada que no pueda entender. A poco los demás no saben leer? A poco hay gente que no sabe sumar? Eso es mentira. No creo que haya tales personas. Yo lo tengo todo, y no sé porqué ellos no lo tienen. Ese niño ya no lo tiene todo. Ahora tiene que trabajar, comprarse su ropa, sus zapatos o tenis. Sus artículos personales. Contribuir a los gastos del hogar. Si quiere un dulce o una soda, pues se la tiene que comprar. Regalos? Ya no hay tiempo ni dinero para eso. Ahora no me alcanza para la escuela. No le han pagado el trabajo atrazado. Deudas? Ya las conoce. Y sabe que son lo peor. No le dan tranquilidad. Comida? Le preocupa no tener comida, porque sabe que ya no lo tiene todo como lo tenía en un tiempo.








Las cosos no son así. Que mejor que los logros personales de uno mismo para sentirse felíz. Felíz como la lombríz. Si se preguntan porqué la lombríz es felíz, pues es nada más y nada menos que porque vive en su comida. Así es. Y pensandolo bien... No es tan felíz que digamos. Pobre lombríz. Tanta felicidad, pero encasillada solo a su "tierrita".
Aunque no me crean siempre he estado felíz por tener mi cuerpo completo. No padezco de alguna deformidad(Solo de locura, pero la disfruto) o algún padecimiento de mis facultades mentales. En pocas palabras puedo hacer muchas cosas que personas incompletas(Físicamente hablando) hacen mejor que las personas que estamos completamente sanos y sin discapacidades.










